Caucete: amplia la oferta educativa con tres nuevas tecnicaturas gratuitas de Nivel Superior

Las carreras son: Exploración y Prospección Minera; Turismo, Guía y Hotelería y Enología e Industrias Frutihortícola.

La ministra de Educación, Cecilia Trincado, junto al director de Educación Superior, Carlos Canga, entregaron a la intendenta de Caucete, Romina Rosas, la resolución de la creación de las tecnicaturas de Nivel Superior en el departamento, brindando una alternativa de continuidad en la formación superior gratuita a los estudiantes, sin que tengan que trasladarse del departamento, en profesiones que tienen una gran demanda en el mercado laboral.

2023-04-28EDUCACION:Caucete: amplia la oferta educativa con tres nuevas tecnicaturas gratuitas de Nivel Superior

También estuvieron presentes en el acto la rectora del ISFD Escuela Manuel Belgrano, Sandra Molina y la prosecretaria ISFT Enología e Industrias Frutihortícolas , Érica Neder, alumnos, padres e integrantes de la comunidad del departamento.

2023-04-28EDUCACION: Caucete: amplia la oferta educativa con tres nuevas tecnicaturas gratuitas de Nivel Superior

Las tecnicaturas son: en Exploración y Prospección Minera y en Turismo, Guía y Hotelería, que dependen y se dictarán en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Esc. Normal Superior Gral. Manuiel Belgrano.

2023-04-28EDUCACION: Caucete: amplia la oferta educativa con tres nuevas tecnicaturas gratuitas de Nivel Superior

A ellas se suman Técnico Profesional en Enología e Industrias Frutihortícola, dependiente del ISFT de Enología e Industrias Frutihortícolas, que funcionará en la Escuela Gonzalo Doblas.

Tras cumplimentar todo el proceso administrativo los institutos superiores informarán a la comunidad las fechas de inscripción, inicio de cursado y horarios correspondientes.

Modificado por última vez en Viernes, 28 Abril 2023 22:24