Integrantes de Asociación Civil Mujeres x San Juan se capacitaron en el manejo de PC

A través de las Aulas Taller Móvil se les brindan conocimientos informáticos básicos, para desarrollar habilidades que les permitan mejorar competencias laborales.

En el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Técnico Obrero Argentino se realizó la entrega de certificado de Operador de PC, realizados desde julio a través de las Aulas Taller Móvil junto a la Asociación Civil Mujeres x San Juan, que trabaja por y para los derechos de la mujer.

2022-09-14EDUCACION: Integrantes de Asociación Civil Mujeres x San Juan se capacitaron en el manejo de PC

El propósito es el manejo de conocimientos informáticos básicos , para desarrollar habilidades que les permitan mejorar competencias laborales.

Del acto participaron Silvana Fontivero presidenta de la Asociación Civil Mujeres X San Juan, María Alejandra Araya presidenta de la Red de Mujeres Mineras Latinoamericanas, Jorge Luis Codorniú, director de Educación Secundaria Técnica y Formación Profesional, Cecilia Cortez Coordinadora de ATM y Patricia Gómez instructora de la trayectoria.

2022-09-14EDUCACION: Integrantes de Asociación Civil Mujeres x San Juan se capacitaron en el manejo de PC

También se entregaron certificado a los egresados, de la trayectoria de Refrigeración y Climatización realizada en las instalaciones de la Universidad Católica de Cuyo.

Modificado por última vez en Jueves, 15 Septiembre 2022 09:38