Educación Técnica y Formación Profesional trabaja para garantizar la inclusión educativa

A través del primer taller de sensibilización informaron la legislación vigente que garantizan derechos a las personas con discapacidad.

La dirección de Educación Secundaria Técnica y de Formación Profesional implementó la línea de inclusión educativa enmarcada en el eje estratégico “Acompañamiento a las trayectorias”. En este contexto, inició el programa “Sin Barreras Nos Miramos”, con acciones de inclusión para personas con discapacidad que promueven una nueva mirada integral de abordaje de la discapacidad en el ámbito educativo.

En el primer taller de sensibilización hubo una activa participación presencial y online de los equipos técnicos del INET, brindando asesoramiento en legislación argentina vigente sobre discapacidad e inclusión. Posibilitando el conocimiento sobre las normativas que garantizan derechos a personas con discapacidad.

Equipo de coordinación:

  • Responsable pedagógico de la ETP: Emanuel Ponce
  • Responsable del acompañamiento integral a los establecimientos de la ETP: Valeria Menendez
  • Responsables de Inclusión educativa : Agostina Alferillo – Fernando Rodriguez
  • Capacitadoras: Zulema Wilinier, Elina Figueroa, Analía Alaniz, Sandra Videla

Por consultas o asesoramiento, acudir martes de 14 a 17 horas a la Dirección de Educación Secundaria Técnica y de Formación Profesional, ubicada en el 2° piso Módulo 4 del Centro Cívico, comunicarse al teléfono 4305291 o contactarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Modificado por última vez en Domingo, 11 Septiembre 2022 21:43