Ciclo Nos Leamos: estudiantes y docentes participaron de una charla-taller sobre literatura infantil

Trabajaron sobre contenidos, formatos e ilustraciones.

El Plan Nacional de Lecturas fue invitado a la 8º Feria del Libro del Instituto Superior de Formación Docente Santa María de Oro, de Jáchal, encuentro que congregó a la comunidad educativa en torno a la palabra.

En esta edición especial del “Ciclo Nos Leamos” participaron estudiantes de la charla-taller sobre literatura infantil e ilustración. En la reunión literaria se abordaron contenidos referidos a los formatos primordiales de la lectura infantil y juvenil, el estudio de la imagen y nociones de infancia en torno a la lectura como así también, se puso en común la práctica de lectura en voz alta.

2022-09-09EDUCACION: Ciclo Nos Leamos: estudiantes y docentes participaron de charla-taller sobre literatura infantil

Se ofrecieron itinerarios que luego fueron comparados con lecturas previas y vivencias personales.

Además se entregaron dos ejemplares del libro de investigación en didáctica de la literatura "Botas de 7 Leguas" (Programa de Investigación en LIJ - FFHA, Instituto de Literatura Ricardo Güiraldes, Editorial de la UNSJ).

Estudiantes y docentes del profesorado expusieron la realidad del departamento en relación a las problemáticas para la exploración y adquisición del material fundamental para todo docente mediador: los libros.

Modificado por última vez en Viernes, 09 Septiembre 2022 21:31