Plan de Mejora Institucional: se aplica en 38 Escuelas Priorizadas

El propósito es asegurar el acceso, permanencia y egreso de los estudiantes con dificultades en sus trayectorias escolar.

El Plan de Mejora Institucional (PMI) inició capacitaciones y directivos de las 38 Escuelas Priorizadas, con una propuesta integradora en la que se incluyen y articulan los diferentes planes y programas pertenecientes a Políticas Socioeducativas.

Las actividades comenzaron a fines de julio, donde los directivos fueron capacitados sobre los nuevos lineamientos, mientras que en agosto la formación continuó con los docentes.

El Plan trabaja teniendo en cuenta que queda poco tiempo para la finalización del Ciclo Lectivo, con el propósito de ayudar a los estudiantes con dificultades en su trayectoria escolar, que evidencian intermitencias, baja intensidad o riesgo de desvinculación. PMI en estas primeras escuelas priorizadas permitirá asegurar el acceso, permanencia y egreso de los estudiantes.

Actualmente las 38 escuelas están etapa de revisión de sus proyectos con el acompañamiento del Equipo Jurisdiccional con varias líneas de acción en práctica.

Modificado por última vez en Miércoles, 31 Agosto 2022 20:09