El Plan de Alfabetización inicia un ciclo de talleres de articulación entre Nivel Inicial y Primario

Son gratuitos, semipresenciales, el cupo es limitado y tienen que participar docentes en duplas.

El Plan de Alfabetización Inicial abre la inscripción para los docentes interesados en participar del ciclo de talleres semipresenciales “Articulaciones alfabetizadoras”. El cupo es limitado.

Se desarrollará en septiembre y octubre, con cuatro talleres virtuales y dos talleres presenciales. El objetivo de este curso es construir y/o fortalecer la articulación entre la Sala de Jardín de 5 años y el 1° grado de los ciclos lectivos 2022/2023. Motivo, por el que es necesario que cada docente que participe, previamente acuerde con un colega del otro nivel convocado, perteneciente a la misma institución, para formar una dupla de trabajo durante todo el ciclo.

La inscripción se realizará del 1 al 6 de septiembre, a través de un formulario que reunirá los datos de la dupla de docentes que vayan a participar. Los interesados deben acceder a

https://forms.gle/tH7kDBj3Rpg2KD5H9

Solamente las duplas seleccionadas recibirán un correo electrónico de confirmación entre el 8 y el 9 de septiembre con un instructivo adjunto explicando la modalidad de participación.

Los Talleres comienzan el 12/09 y el cronograma de desarrollo es el siguiente:

2022-08-31EDUCACION:El Plan de Alfabetización inicia un Ciclo de Talleres de Articulación entre Nivel Inicial y Primaria

Modificado por última vez en Miércoles, 31 Agosto 2022 13:30