La ministra de Educación recibió al presidente del Concejo Deliberante de la Capital

Ariel Palma presentó junto a su equipo técnico dos propuestas que elaboran para implementar desde el Concejo, para trabajar con estudiantes de primaria y secundaria.

La ministra de Educación, Cecilia Trincado Moncho, recibió al presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Juan, Ariel Palma, junto a su equipo técnico integrado por Matías Andrada, Ana Patat y Ana Paula Molina.

Palma presentó propuestas que pretenden implementar desde el Concejo en escuelas de Nivel Primario y Secundario de Capital. Uno es el “Alumno destacado”, que resalta valores como solidaridad, compañerismo y respeto a través de una distinción que se les da a los estudiantes que hayan sido elegidos por sus compañeros y docentes.

La otra propuesta está vinculada con el trabajo institucional legislativo a través de “Concejalito”, cuyo propósito es, a través de charlas, hacer conocer a los estudiantes el trabajo que se realiza en el órgano legislativo municipal y las funciones de los ediles, culminando con una visita al recinto del Concejo Deliberante.

Estas propuestas serán presentadas oficialmente a la cartera educativa a través de proyectos para coordinar el trabajo conjunto.

Modificado por última vez en Viernes, 22 Abril 2022 21:04