Fondo Escolar: recuerdan que cambian las tarjetas ticket para operar

A partir del 25 de este mes quedarán bloqueadas hasta ser habilitadas las nuevas, por lo que se recomienda a las autoridades escolares realizar las previsiones necesarias.

Se comunica a las autoridades escolares que poseen Tarjeta Ticket Nación, que dejarán de operar desde el 25 de abril, debido a que serán reemplazadas. Este bloqueo es transitorio y necesario para que la Dirección General de Administración del Ministerio de Educación de la Nación pueda relevar los saldos vigentes y realizar las transferencias a la nueva Tarjeta Nativa y quede en condiciones operativas. El procedimiento demora entre 8 y 10 días con inmovilización de fondos.

Por este motivo, se sugiere a cada autoridad escolar tomar las precauciones pertinentes a fin de cubrir las necesidades de recursos que correspondan durante esos días de tramitación ya que las tarjetas no funcionarán. Cumplido el periodo de inmovilización se les informará la activación de la nueva tarjeta.

Los nuevos plásticos han sido entregados a las autoridades escolares notificadas por la Dirección de Área de cada nivel y modalidad. Quienes aún no retiraron la nueva tarjeta, deben hacerlo en forma inmediata para evitar inconvenientes.

Por consultas o mayor información pueden contactarse con las oficinas encargadas del programa Fondo Escolar para cada nivel y modalidad.

Escuelas de Nivel Inicial, Primario, Secundario Orientado y Educación Especial :

Contactarse de 8 a 13 horas con la Oficina de Fondo Escolar al 4306692 o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escuela de Educación Secundaria Técnica, Formación Profesional y Capacitación Laboral

En horario de 8 a 13 horas, a la Delegación de INET en San Juan, 4306688.

Institutos de Nivel Superior – Área Contable de la Dirección de Educación Superior:

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escuelas de Educación para Adultos – Dirección de Educación para Adultos:

Contactarse de 8 a 13 horas al 4305817 o al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Jueves, 21 Abril 2022 09:49