Estudiantes de escuelas agrotécnicas participarán de la Exposición Rural de Río Cuarto

Se trata de una delegación compuesta por 102 alumnos y 10 docentes.

Una delegación de 102 alumnos y 10 docentes, de diferentes escuelas agrotécnicas de San Juan, viajará este miércoles a Córdoba para participar de la 87° Exposición Rural de Río Cuarto 2021.

La comitiva participará de la Jornada de Desarrollo Profesional. El propósito es que conozcan las nuevas tecnologías en producción, su manejo y la optimización de los procesos productivos lecheros. Además, visitarán Plantas con Procesos Automatizados, de fácil instalación y manejo, como proyección futura en la región.

Esta experiencia cierra el proceso de capacitación que comenzó con el proyecto de “Manejo de Tambo e Inseminación Artificial en Bovinos”, en el Entorno Formativo de Granja, Veterinaria y Forrajes, desarrolladas en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil.

2021-11-01EDUCACION:Estudiantes de escuelas agrotécnicas participarán de la Exposición Rural de Río Cuarto

Tras el interés por participar de los estudiantes, el ministro Felipe De Los Ríos, junto a funcionarios de la cartera, gestionó el traslado, alojamiento y comida. Además del seguro para toda la delegación.

La comitiva está conformada por 30 estudiantes y 3 profesores de Escuela Agrotécnica de Sarmiento, a cargo de Mario Coria.

Mientras que por la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino participan 62 estudiantes y 4 profesores.

También intervienen 10 alumnos y 3 profesores de las siguientes instituciones agrotécnicas de Zonda, Perez Ciani y Belgrano.

Modificado por última vez en Lunes, 01 Noviembre 2021 08:12