El teatro salió a la calle

Los alumnos de la Escuela de Bibliotecología, representaron la obra “Esperando la carroza” con un gran despliegue en la recreación escenográfica.

Estudiantes de las cátedras de Literatura de 3º año y Práctica I de 1º año del Instituto Superior de Formación Técnica Escuela de Bibliotecología realizaron una intervención interdisciplinaria en la Plaza Laprida y en la Peatonal.

La intervención consistió en la puesta en escena de la obra teatral “Esperando la carroza”, del escritor uruguayo Jacobo Langsner. Desde la cátedra Literatura, trabajo la docente Daniela Fabaro. Se evaluó el género Dramático, su estructura y canon.

2021-10-31EDUCACION: El Teatro salió a la calle

La Práctica Profesionalizante I, fue desarrollada con las docentes Soledad Zalazar y Graciela Gómez, se evaluó la extensión Bibliotecaria, su relación con la comunidad, el uso y aplicación de la Tecnología en la comunicación y la visibilidad de las unidades informacionales, práctica usada frecuentemente por los Bibliotecarios.

Los transeúntes que iban por la plaza se sumaron como público espontáneo, que se quedó a presenciar la obra y la que valoró positivamente con un sostenido aplauso.

Esta actividad pedagógica extra áulica se realiza con la cobertura de seguro para alumnos y docentes brindada por el Ministerio de Educación, gestionada por la coordinación con el medio socio cultural del Instituto Superior dirigido por Graciela Bustos.

Modificado por última vez en Domingo, 31 Octubre 2021 12:02