Inician inscripción de aspirantes a cubrir interinatos y suplencias para Nivel Técnico y Profesional

La convocatoria corresponde a complementaria de marzo - abril del Ciclo 2020 y de junio para el Ciclo Lectivo 2021.

La Junta de Enseñanza Técnica, Agropecuaria, Monotécnica, Formación Profesional y Capacitación Laboral, convoca a docentes a inscripción complementaria de marzo- abril, a aspirantes a cubrir interinatos y suplencias, solo para Nivel Técnico y de Capacitación Laboral de acuerdo al siguiente detalle:

*Inscripción y valoración, para todas las modalidades sin excepción del 1 al 25 de junio.
*Entrega del carnet a partir del 26/06.
*Período de apelación del 26 /06 al 08/07 (diez días hábiles).
*Entrega de listados definitivos a partir del 27/07.

Requisitos para la inscripción

El aspirante debe ingresar al link: http://educacion.sanjuan.gob.ar/estaticas/SolicitudInscripcionJuntaTecnica.html, completando el formulario que especifica inscripción complementaria marzo

La recepción de documentación comenzará este miércoles 3/6, en la sede ubicada en calle Mitre 289, este, Capital. Para la presentación de documentación deben tener en cuenta que el horario de atención de 8 a 13:30 horas, la modalidad será por la terminación del DNI, siendo el cronograma el siguiente: día lunes, miércoles y viernes 0-1-2-3 y 4 y el martes y jueves terminaciones 5-6-7-8 y 9. Deben acudir con elementos de prevención sanitaria y cumplir con el distanciamiento físico establecido por la emergencia por la pandemia.

Quienes se inscriben por primera vez deben presentar:

*Carpeta tipo espiral.
*Fotocopia legalizada del DNI, cara y contracara.
*Fotocopia legalizada del título registrado o certificado provisorio del título en trámite( original o fotocopia legalizada).


Para los que ya tienen carpeta presentada en Junta:

*La documentación la deben presentar en sobre papel madrea tipo oficio .
*Fotocopia legalizada del DNI, cara y contracara (si hubo algún cambio en datos).
*Fotocopia legalizada del título registrado o certificado provisorio del título en trámite( original o fotocopia legalizada de la institución que lo emitió).

Al presentar la documentación debe corroborar su inscripción en la plataforma con una captura de pantalla de celular o impresión.
La Junta le entregará un comprobante de la documentación recibida en su totalidad, especificando la cantidad de folios que fueron entregados.
Requisito obligatorio para la inscripción definitiva.

La Junta habilitará un correo electrónico para comunicarse con el aspirante, para informarle competencia de títulos, espacios curriculares y cargos a elegir.

Inscripción de junio para el Ciclo Lectivo 2021

La Junta de Enseñanza Técnica, Agropecuaria, Monotécnica, Formación Profesional y Capacitación Laboral, convoca a inscribirse a docentes interesados en cubrir interinatos y suplencias en los diferentes establecimientos educativos en el Ciclo Lectivo 2021, de acuerdo al siguiente detalle:

*Inscripción y valoración del 1/6 al 30/6, para todas las modalidades, sin excepción.
*Entrega del carnet y listado provisorio febrero 2021.
*Período de apelación en febrero - marzo (diez días hábiles).
*Entrega de carnet y listados definitivos, una vez finalizado el período de apelación.

El aspirante debe ingresar a link http://educacion.sanjuan.gob.ar/estaticas/SolicitudInscripcionJuntaTecnica.html , completando el formulario que especifica inscripción junio/Ciclo Lectivo 2021.

La fecha para la presentación de documentación se comunicará vía email, detallando el día y horario en el que deben concurrir .

La documentación a presentar para quienes se inscriben por primera vez es la siguiente:

*Carpeta tipo espiral.
*Fotocopia legalizada del DNI, cara y contracara.
*Fotocopia legalizada del titulo registrado o certificado provisorio del título en trámite( original o fotocopia legalizada).
*Fotocopia legalizada por el Ministerio de Educación, de certificados de cursos realizados hasta el 30/06/ 2020.


Para quienes ya poseen carpeta en Junta:

*Fotocopia legalizada del título nuevo, registrado y legalizado por el Ministerio de Educación o certificado provisorio del título en trámite( original o
fotocopia legalizada de la entidad que lo emitió)
*Fotocopia legalizada por el Ministerio de Educación, de certificados de cursos realizados hasta el 30/06/ 2020
*Certificación de servicio.

La Junta habilitará un correo electrónico para comunicarse con el aspirante, para informarle competencia de títulos, espacios curriculares y cargos a elegir.

Modificado por última vez en Lunes, 01 Junio 2020 12:01