Educación convocó al personal contratado de administración y porteros

Los citados deben acudir de acuerdo al cronograma para la renovación de contrato; en caso de no presentar la documentación requerida, no tendrán continuidad.

El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Coordinación Administrativa y Financiera, informa a continuación el cronograma de renovación de contratos 2020, para el personal de servicios generales (porteros) y administrativos.

Cronograma para el personal de servicios generales (porteros)

Días Letras de apellido
Miércoles 27/11 A-B
Jueves 28/11 C
Viernes 29/11 D-E-F
Lunes 2/12 G-H-I-J-K-L
Martes 3/12 M-N
Miércoles 4/12 O-P
Jueves 5/12 Q-R
Viernes 6/12 S-T-U
Lunes 9/12 V-W-X-Y-Z

El personal administrativo debe presentarse el martes 10/12.

Documentación exigida

  1. Fotocopia de DNI tarjeta anverso y reverso legible.

  2. Constancia de inscripción de AFIP actualizada, con inscripción de la leyenda “Régimen simplificado sobre los ingresos brutos de San Juan AC”. Para ello, deberá ingresar a la página de AFIP: www.afip.gov.ar (para que esta tenga validez, es necesario estar al día con el pago del monotributo e ingresos brutos y tener como actividad “Servicios generales NCP” – únicamente.

  3. Certificación negativa de ANSES actualizada. Ingresando a la página de ANSES

En caso de contar con alguna prestación previsional o por desempleo, plan social, monotributo social, pensión no contributiva o similar deberá darle de baja. En caso de figurar como trabajador en actividad, deberá presentar una nota firmada por su empleador, o jefe directo, con el horario y los días de trabajo en esa empresa)

  1. Constancia de no pertenecer a la administración pública provincial (padrón de activos). La misma se puede sacar por internet ingresando a: http://consultaactivos.sanjuan.gob.ar/index1.php y completando los datos solicitados

A tener en cuenta sobre el Seguro por accidentes laborales, este tiene que estar actualizado para poder percibir el primer pago del año 2020. Los importes son los siguientes:

  1. Muerte o invalidez total/parcial por $ 1.000.000
  2. Gastos médicos y farmacéuticos por $ 50.000

Las personas de zonas alejadas como Valle Fértil, Iglesia, Jáchal y Calingasta, se realizará la actualización de documentación en los mismos departamentos.

Los citados deben presentarse en el Departamento Logística y Oficina de Contratos, oficinas ubicadas en el núcleo 2, del segundo piso del Ministerio de Educación. La atención es de 8 a 13 horas, por orden de llegada.

Se ruega respetar los días y horarios asignados. En caso de no presentar debidamente la documentación en el día asignado, se advierte que no tendrá continuidad el contrato de trabajo.

Modificado por última vez en Lunes, 25 Noviembre 2019 19:23