Continúa la reubicación de repitentes de Nivel Secundario

Para realizar el trámite deben presentar DNI y libreta escolar y acudir a la isla del Ministerio de Educación, sector “D”, en planta baja del Centro Cívico.

El Ministerio de Educación comunica a padres de los alumnos repitentes que continúa la reubicación de estudiantes, en diferentes establecimientos. Ante la gran demanda se entregan turnos en horario de mañana y tarde.

Los interesados deben acudir al Centro Cívico, a la isla del Ministerio de Educación en el sector D, con la libreta y el DNI del estudiante, en horario de 8 a 13 y de 14 a 17.

Alfredo Vera, director de Nivel Secundario, recordó que “la directiva del ministro es que todos los estudiantes sean reubicados, que ninguno quede fuera del sistema. Se están contemplando todas las situaciones y solicitando el compromiso de los padres en acompañar el trayecto educativo”.

Vera, añadió: “Continuaremos con la reubicación y ante cualquier inconvenientes, especialmente para quienes residen en departamentos alejados y no puedan llegar al Ministerio, pueden contactarse telefónicamente a la Supervisión de Educación de Nivel Secundario al 4305924".

Modificado por última vez en Lunes, 19 Marzo 2018 11:46