Con gran éxito concluyó la Feria de Emprendedores de Hilar San Juan Destacado

El evento contó con la participación de más de 100 emprendedores de diferentes rubros.

En un evento que reunió a más de 100 emprendedores de la economía social, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de su Dirección de Emprendedores, llevó a cabo una feria que contó con una importante convocatoria de público. Con Sede en la Plaza Seca del Centro Cívico, la iniciativa se enmarcó en la celebración del Día de los Emprendedores y anticipa la festividad del Día de la Madre.

En ese sentido, quienes forman parte del Programa "Hilar San Juan", exhibieron una amplia gama de productos, que abarcaron desde marroquinería y productos de madera hasta cerámica, accesorios, cuchillería, trabajos en macramé y otros tejidos.

2023-10-06 DESARROLLO HUMANO: Feria de Emprendedores

El evento proporcionó un espacio esencial para la comercialización y la promoción de estos talentosos artesanos y artesanas locales, quienes prepararon sus stands visibilizando la innovación y creatividad sanjuanina.

Por su parte, los visitantes aprovecharon la oportunidad para adquirir regalos originales de cara al Día de la Madre, destacando la importancia de apoyar el crecimiento económico de la provincia y al tejido social de la región.

2023-10-02023-10-06 DESARROLLO HUMANO: Feria de Emprendedores6 DESARROLLO HUMANO: Feria de Emprendedores

El ministro de Desarrollo Humano, Fabian Aballay, junto al subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales y a la directora de Emprendedores Sociales, Verónica Días, recorrieron el lugar y destacaron la importancia de continuar promoviendo ámbitos favorables para los trabajadores.

2023-10-06 DESARROLLO HUMANO: Feria de Emprendedores

Cabe destacar, que estos espacios generados desde la cartera social no sólo promueven el emprendedurismo local, sino que también fomentan la creación de redes y conexiones entre los participantes y el público asistente, brindando oportunidades y apoyo a aquellos que buscan forjar su camino en el mundo laboral.

2023-10-06 DESARROLLO HUMANO: Feria de Emprendedores

Modificado por última vez en Viernes, 06 Octubre 2023 14:09