Emprendedoras de Hilar San Juan cuentan con un nuevo local en 9 Julio

El espacio fue inaugurado recientemente y se suma a los 5 que funcionan actualmente en la provincia y al punto de venta localizado en Buenos Aires.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social continúa sumando espacios de participación para los emprendedores y las emprendedoras que forman parte del Programa Provincial Hilar San Juan. Se trata de un nuevo punto de venta donde los trabajadores adheridos pueden exponer sus trabajos al público y ofrecerlos a la venta.

Esta acción responde a la clara política de Estado orientada a favorecer y promover el auto empleo, consolidando el desarrollo económico de manera federal.

Ubicado en Gobernador La Rosa y Diagonal San Martín, en el corazón del departamento 9 de Julio, el local se convierte en el sexto dentro de la provincia, y permite visibilizar el talento y la originalidad de los trabajadores de la economía social, plasmados en piezas completamente artesanales de diferentes características.

2023-09-29 DESARROLLO HUMANO: Emprendedoras de Hilar San Juan cuentan con un nuevo local en 9 Julio

La directora de Emprendedores Sociales, Verónica Días, visitó el sitio y recorrió las instalaciones; lo hizo acompañada por Matías Sotomayor, Coordinador Agenda 2030 ODS, también estuvieron presentes Daniel Benegas, intendente electo, y concejales departamentales.

En ese contexto, también se llevó a cabo la entrega de certificados de los cursos de Sublimación y Diseño de Indumentaria realizados por el equipo técnico de la Dirección, los cuales forman parte del amplio abanico de capacitaciones que se dictan en toda la provincia en el marco del Programa Hilar.

2023-09-29 DESARROLLO HUMANO: Emprendedoras de Hilar San Juan cuentan con un nuevo local en 9 Julio

Al respecto, Días expresó “estamos muy contentos, porque un nuevo espacio y estas capacitaciones significa continuar brindando herramientas necesarias para que estas mujeres y hombres puedan llevar adelante sus proyectos, y hacer un vínculo directo para la generación del empleo y la inclusión económica.”

Cabe destacar, que Hilar San Juan cuenta también con un sitio web, el cual exhibe en detalle todos los productos de los diferentes puntos de venta: www.hilarsanjuan.com.ar

Modificado por última vez en Viernes, 29 Septiembre 2023 13:19