El operativo de Abordaje Social asistió a los habitantes de Ullum

En este contexto, el ministro Fabian Aballay aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos que llegaron al CIC de Ullum para realizar trámites del ministerio de Desarrollo Humano.

Durante una mañana, los vecinos de Ullum se acercaron al CIC departamental para realizar trámites que se pueden canalizar a través del ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. Desde horas tempranas, familias completas realizaron la fila correspondiente para obtener el número que los habilitaría para realizar el expediente de anteojos para cada uno de ellos en el Operativo de Abordaje Social.

2022-09-29 DESARROLLO HUMANO: Operativo de Abordaje Social en Ullum

Para acompañar a los equipos técnicos, el ministro Fabian Aballay, visitó la plaza donde está ubicado el CIC, junto al intendente Leopoldo Soler y los subsecretarios de Asistencia Social y Articulación y Abordaje Territorial, Stella Caparrós y Cristian Morales y el Director respectivamente.

2022-09-29 DESARROLLO HUMANO: Operativo de Abordaje Social en Ullum

“Traer estos servicios del Gobierno provincial, a cada departamento, habla de la federalización de las políticas sociales que tiene el gobernador Uñac. No esperamos a que estas familias de Ullum se acerquen al ministerio, traemos al ministerio al encuentro de ellos. Estamos muy contentos de que puedan venir a aprovechar esta oportunidad, mañana estaremos cerca de acá, en Zonda, donde esperamos una gran convocatoria como la que tenemos esta mañana aquí en Ullum”.

Modificado por última vez en Jueves, 29 Septiembre 2022 14:13