Integrantes de los centros de Atención y Acompañamiento le pusieron color a la primavera

Se trató de un encuentro plagado de entretenimiento de quienes forman parte de los Centros de Rivadavia, Chimbas, San Benito y de las Casas Convivenciales Proyecto Juan y María del Carmen.

Con el sol radiante y tiempo amigable, integrantes de los diferentes Centros de Atención y Acompañamiento estatales vivieron un día a pura diversión, con propuestas de entretenimiento, deporte, sorteos y muchos juegos.

Esta iniciativa, surgida desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Abordaje Integral de las Adicciones, en colaboración con la Dirección de Juventudes, involucró a quienes asisten habitualmente a los diferentes espacios que el Gobierno de San Juan pone a disposición de personas en situación de vulnerabilidad debido a consumos problemáticos y que encuentran contención y acompañamiento gracias a esta acción pública.

2022-09-23 DESARROLLO HUMANO: Celebración 21 de septiembre con Centros de Atención y Acompañamiento

De esta manera, estuvieron presentes integrantes de los Centros Rivadavia, Chimbas y San Benito, así como también, quienes forman parte de las Casas Convivenciales Terapéuticas Proyecto Juan y María del Carmen. Precisamente la sede ubicada en la Unión Vecinal Chimbas Norte es donde se llevó adelante la celebración en donde los agasajados recibieron premios como gorras, remeras, kit gamer, entre otros.

Es importante destacar que, con estas actividades, se promueve la recreación a través de actividades saludables y de participación colectiva, siempre con el acompañamiento correspondiente de los equipos técnicos de la dirección.

2022-09-23 DESARROLLO HUMANO: Celebración 21 de septiembre con Centros de Atención y Acompañamiento

Participaron en el encuentro el subsecretario de Protección, Promoción y Desarrollo Social, Marcos Andino; la directora de Abordaje Integral de las Adicciones, Natalia Vives; el director de Juventudes, Emiliano Paradiso y la subdirectora de Abordaje Integral de las Adicciones, María José Gallardo.

2022-09-23 DESARROLLO HUMANO: Celebración 21 de septiembre con Centros de Atención y Acompañamiento

Modificado por última vez en Viernes, 23 Septiembre 2022 14:47