La Residencia “Eva Duarte” se vistió de primavera a pura diversión

En un almuerzo compartido entre residentes y niños del CEDI “Rayito de Luz”, se llevó a cabo una jornada de alegría con música, baile y con la presentación oficial de la candidata a reina de las Personas Mayores.

Con la llegada de la primavera, la Residencia de Adultos Mayores “Eva Duarte de Perón” llevó adelante diferentes actividades recreativas, pensadas para que las y los residentes disfrutaran de una jornada recreativa y de esparcimiento junto a niñas y niños del CEDI “Rayito de Luz”.

Se trató de una jornada cargada de entretenimiento y diversión, tales como: juegos recreativos, baile, karaoke, actividad física y hasta la presentación de la candidata a reina de las Personas Mayores, Fany Andino. La jornada finalizó con un almuerzo especial.

2022-09-23: DESARROLLO HUMANO: Primavera en la Residencia Eva Duarte

Esta iniciativa fue recibida con mucha alegría por parte de los pequeños y los adultos mayores, quienes compartieron una jornada especial, con alegría y dedicación. Generando, además, estimular diferentes funciones cognitivas, principalmente la memoria y fortaleciendo la autoestima.

2022-09-23: DESARROLLO HUMANO: Primavera en la Residencia Eva Duarte

Las autoridades y personal de la Residencia Eva Duarte de Perón, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, destacaron la participación y dedicación de los participantes, así como la importancia de generar espacios de intercambio generacional.

Modificado por última vez en Viernes, 23 Septiembre 2022 14:06