Concluyó la primera Expo Feria de las Cooperativas

Tras dos jornadas con gran concurrencia y la presencia de 100 Cooperativas de trabajo provinciales, finalizó el evento en el Estadio del Bicentenario.

Visibilizar el trabajo cooperativo y promover acciones conjuntas para acompañar el crecimiento de este sector generador de empleo genuino, es uno de lo objetivos del Estado provincial, logrando de esta manera que más sanjuaninos y sanjuaninas sean incluidos en el mundo laboral.

En este sentido, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social a través de la Dirección de Cooperativas, llevó adelante una Expo-Feria en la cual, por primera vez y con más de 100 stands, las cooperativas surgidas en nuestra provincia tuvieron la oportunidad de exponer su trabajo ante la comunidad.

aed05a50-59a5-4014-8a70-8ae7e6148700

Además, con la presencia del Gobernador de la provincia, Sergio Uñac, y del ministro Fabian Aballay, las autoridades recorrieron los stands y charlaron con los cooperativistas, quienes manifestaron su orgullo por contar con ese espacio, sus anhelos y también los desafíos a futuro.

El evento, realizado en el Estadio del Bicentenario durante el pasado viernes y sábado, contó con la participación de más de siete mil personas, que visitaron los stands y food trucks dispuestos en el predio, compraron productos, y disfrutaron los diferentes shows, sorteos, e intervenciones artísticas a lo largo de los dos días, con el gran cierre a cargo de la banda Omega.

3ec3aa33-9bb4-48e3-aa6b-154ae2f6958c

En orden a favorecer el desarrollo del sector, dar visibilidad al impacto positivo que produce en la economía de la provincia, y también procurando establecer nexos entre diferentes sectores que pueden potenciarse entre sí, esta acción pública fue recibida con alegría por parte del ámbito cooperativo, que dispuso su tiempo y recursos para que el evento, que pretende instalarse en la agenda de la provincia, alcance resultados altamente positivos.

Modificado por última vez en Lunes, 01 Agosto 2022 13:06