Desarrollo Humano articuló medidas para agilizar trámites a pensionados

Se trata de una reunión de trabajo que se realizó junto a referentes de Salud Pública, Andis y Anses.

Ejecutar diferentes políticas públicas, e inclusivas validando cada derecho es uno de los ejes fundamentales de gestión del Gobierno provincial, priorizando la contención y asistencia de todas las personas con discapacidad.

En este sentido, el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay junto al subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Marcos Andino y la directora de Personas con Discapacidad, Andrea Lepez, mantuvieron un encuentro con la directora nacional de Apoyos y Asignaciones Económicas, Paula Martínez, en compañía de referentes de la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis) y Anses.

WhatsApp Image 2022-07-29 at 11.03.18 AM

La reunión, tuvo como objetivo trabajar articuladamente y en conjunto, llevando adelante futuras acciones que tienen que ver con la finalización de trámites de pensiones, generando rápidamente este beneficio para personas que lo necesiten.

WhatsApp Image 2022-07-29 at 11.03.21 AM

Esta junta, además, permitirá el acceso de todas aquellas herramientas que generen mayor accesibilidad y mejor calidad de vida de las personas con discapacidad. Al mismo tiempo, acceder a derechos y prestaciones que brinda el Estado.

Modificado por última vez en Lunes, 01 Agosto 2022 19:02