Exitosa feria por el Día del Amigo en Hilar San Juan

Sanjuaninos y turistas llegaron hasta Hilar San Juan para disfrutar la feria y comprar productos realizados por los emprendedores y emprendedoras que forman parte del Programa.

Con motivo de la tradicional celebración del Día del Amigo, las y los trabajadores de la economía social que integran Hilar San Juan expusieron sus productos en una feria que superó las expectativas en ventas.

Esta propuesta, organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social a través de la Dirección de Emprendedores Sociales, tuvo lugar en el espacio ubicado en Paseo Oeste, y congregó a más de 90 emprendedores y emprendedoras que de esta manera pudieron visibilizar sus productos y acercarlos a la comunidad.

278469276_613913596769936_1158880130013091799_n

Así, sanjuaninos y sanjuaninas, como también turistas que se encuentran visitando la provincia en ocasión de las vacaciones de invierno, tuvieron la posibilidad de adquirir productos de manufacturación 100% local y de excelente calidad. Convirtiéndose en una opción original y personalizada a la hora de elegir un obsequio.

En este sentido, Natalia, emprendedora social que participó de la Feria con su emprendimiento “Na.arte”, compartió su experiencia con el Programa, “Pertenezco a Hilar San Juan desde mayo, y ha sido una experiencia hermosa, me ha ido muy bien; acá viene gente de toda la provincia y uno se hace conocer de esa manera, que es algo para mi increíble”.

WhatsApp Image 2022-07-21 at 10.05.33 AM

“Mi emprendimiento empezó este año; yo tejo hace muchos años, pero nunca me dediqué a lo que realmente amo, porque esto es mi pasión. Había tenido otras experiencias laborales en relación de dependencia, pero esto es mi pasión, y estar acá es una experiencia hermosa”.

En relación a sus expectativas a futuro, contó: “Con Hilar espero que mi marca crezca y se haga conocer a nivel provincial”, agregó Natalia.

05fee3d2-97ce-41d7-8451-e922e88bbb3c

De esta manera, el Estado, a través de estas iniciativas, fomenta la colaboración entre las personas que integran la economía social, apoyando su crecimiento y desarrollo, que impacta de forma directa en sus familias y en la comunidad local.

Modificado por última vez en Jueves, 21 Julio 2022 10:55