Continúan los cursos de capacitación brindados por Hilar San Juan

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social ofrece una serie de cursos de capacitación; los mismos están destinados a emprendedores.

En un mundo laboral que presenta permanentemente nuevos desafíos y que requiere de mano de obra especializada, la Dirección de Emprendedores Sociales acompaña a quienes quieran incursionar en el emprendedurismo, dictando cursos que se adecúan a estas necesidades, y que se presentan como una oportunidad para adquirir conocimientos que abran las puertas ante una posible futura salida de trabajo.

En este contexto, las capacitaciones que se dictan mes a mes son variadas; entre ellas, se encuentran: Diseño de indumentaria, Sublimación, Manejo de maquinaria de costura, Telar, Lencería, entre otros.

Los cursos están abiertos al público en general y no requieren conocimientos previos. Quien desee inscribirse puede hacerlo a través de la línea de WhatsApp de la Dirección de Emprendedores, al número 2645053411, o bien en las oficinas del Centro Cívico, primer Piso, Núcleo 2, en horario de la mañana.

Modificado por última vez en Jueves, 07 Julio 2022 11:05