Abren las inscripciones para el taller de peluquería orientado a adultos mayores

Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones de la Dirección de Políticas para Personas Mayores. El cursado comenzará el próximo lunes 11 de julio.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Políticas para Personas Mayores, informa que se abren las inscripciones para el taller de Peluquería destinado a adultas y/o adultos mayores.

El objetivo es introducir a todos los alumnos interesados en el mundo del estilismo y la peluquería, con el fin de poder adquirir los conocimientos y técnicas para perfeccionar su trabajo, además aprenderán sobre las distintas técnicas de corte, como también todos los secretos para hacer peinados sin moverse de su casa.

Las inscripciones se realizarán en la sede de la Dirección (Salta 370, sur) de 8 a 12 horas; dando inicio a las actividades el próximo lunes 11 de julio.

Para más información, consultas o asesoramiento pueden comunicarse con la oficina de la Dirección de Políticas para Personas Mayores, de lunes a viernes de 8 a 12 horas al 4216606.

De esta manera, la cartera social pone a disposición otra oferta de las más de ocho cursos anuales y presenciales de diferentes temáticas que van desde el arte, la danza, gimnasia y artesanías, los cuales se encuentran destinados a este rango etario.

Modificado por última vez en Martes, 05 Julio 2022 13:09