Personas mayores realizarán una exposición para incentivar a sus pares a una vida activa y saludable

Los ballets de Tango y Folclore, Bailoterapia, Gimnasia, Arte Plásticas y Repostería expondrán sus bailes y arte, este 7 de abril de 17 a 19, en el Paseo de los Artesanos del Parque de Mayo.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Políticas para Personas Mayores, comunica que se llevará adelante una muestra de los distintos talleres que fueron puestos a disposición de adultos mayores de 60 años, contribuyendo a una mejor calidad de vida.

Dicho evento tendrá lugar este jueves 7 de abril de 17 a 19, en el Parque de Mayo, sector oeste del Paseo de los Artesanos. Los ballets de Tango y Folclore conformados por personas mayores, como el grupo de Bailoterapia, serán algunas de las propuestas que se presentarán en ese espacio urbano y al aire libre.

Asimismo, los Talleres de Arte Plásticas, Repostería y el Taller de Gimnasia, también serán parte de esta exposición que busca fomentar y desarrollar actividades culturales poniendo en foco al adulto mayor.

El propósito de la muestra, es alcanzar la socialización con la comunidad sanjuanina, además de resaltar que las actividades programadas y sistemáticas ofrecen beneficios desde lo anímico, físico y social, permitiéndoles cambios positivos y una vida activa.

Modificado por última vez en Jueves, 07 Abril 2022 11:41