Entregaron certificados de la “Diplomatura en Desarrollo Humano y Gestión” a empleados públicos

El Ministerio de Desarrollo Humano continúa incorporando herramientas de conocimiento y formación a todo el personal que trabaja en dicha cartera social.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social junto a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Católica de Cuyo, hicieron entrega de los certificados correspondientes a la “Diplomatura en Desarrollo Humano y Gestión”, destinada a agentes públicos de dicha cartera social.

2022-04-06: DESARROLLO HUMANO: Entregaron certificados de la “Diplomatura en Desarrollo Humano y Gestión” a empleados públicos

La entrega tuvo cita en el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson, donde más de 90 personas pertenecientes a diferentes dependencias del Ministerio de Desarrollo Humano recibieron su diploma acreditando su correspondiente formación.

Dicha diplomatura tuvo por objetivo contribuir en la formación del personal ministerial, implementando un plan de desarrollo y mejora continua, generando conocimientos y herramientas que les permitirá llevar adelante los diferentes programas y políticas públicas implementadas por Desarrollo Humano.

2022-04-06: DESARROLLO HUMANO: Entregaron certificados de la “Diplomatura en Desarrollo Humano y Gestión” a empleados públicos

Asimismo, se convierte en el puntapié de un proceso de capacitación y formación continúa a todo el personal que trabaja dentro del mismo.

Al respecto, el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay expresó “celebro esta posibilidad para que podamos capacitarnos, que podamos potenciar la capacidad de respuesta que tenemos como Estado para cada ciudadano que así lo requiere, en cada área ya sea niñez, mujer, discapacidad, juventudes y todas las que se encuentran dentro del Ministerio. Desarrollo Humano tiene un gran espectro de acciones y cada una de ellas requiere de mucho esfuerzo de cada integrante del Ministerio. Este tipo de capacitación viene a perfeccionar la tarea que lleva diariamente y eso nos permite como Gobierno poder optimizar el gran recurso humano con el que cuenta”.

2022-04-06: DESARROLLO HUMANO: Entregaron certificados de la “Diplomatura en Desarrollo Humano y Gestión” a empleados públicos

A su vez, el secretario de Promoción Social, Lucio González, comentó “en este contexto es un plan muy importante desarrollado por el ministro y que está relacionado con un programa integral de capacitación e incentivo para todo el personal del Ministerio. Esta diplomatura implica profesionalizar la cartera y viene acompañada de una gran inversión en cuanto a los equipos tecnológicos incorporados a las diferentes áreas de Desarrollo Humano. También, mejorando la situación de cada empleado, mediante la recategorización”.

Por su parte, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Católica de Cuyo, Leonardo Saball quien señaló: “Agradezco y felicito al ministro Fabián Aballay porque tuvo esa visión de apostar a la capacitación, y a la mejora continua de cada uno de los miembros que forman parte de este Ministerio. El trabajo se logra en equipo y nosotros como Universidad no podemos solos, las instituciones no pueden solas, sino todo es un trabajo colaborativo y esa es la manera de lograr el verdadero desarrollo por la comunidad”.

2022-04-06: DESARROLLO HUMANO: Entregaron certificados de la “Diplomatura en Desarrollo Humano y Gestión” a empleados públicos

Acompañaron al ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay; el subsecretario administrativo financiero, Federico Barceló; el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales; el subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Marcos Andino; la subsecretaria de Asistencia Social, Stella Caparroz; el coordinador de la Diplomatura, por la UCCuyo, Eugenio Acosta y demás funcionarios.

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Abril 2022 13:24