El Paseo Emprendedor Navideño permitió volver a la venta de productos artesanales

Con la participación de más de 200 emprendedores expositores, se pudo comprar y disfrutar de productos realizados netamente en San Juan.

La feria de emprendedores, en esta época del año, ya es un clásico. Con los protocolos y la seguridad sanitaria correspondiente, el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabián Aballay; junto a la reconocida diseñadora internacional Ivana Picallo, quien viste a la primera dama, Fabiola Yáñez, dejaron inaugurado el “Paseo Emprendedor Navideño” en el Paseo de las Palmeras, del Parque de Mayo.

2020-12-18 DESARROLLO HUMANO: Paseo Emprendedor Navideño

Con la participación de más de 100 expositores de los diferentes departamentos de la provincia, stands súper coloridos que se destacan en categorías como madera, herrería, textil, vitrofusión, gastronomía, con música, animación, seguridad y hasta la presencia de Papá Noel, quedó exhibido el trabajo producido durante todo el año por parte de los emprendedores, en un año atípico producto de la situación sanitaria a nivel mundial.

2020-12-18 DESARROLLO HUMANO: Paseo Emprendedor Navideño

En un recorrido por todos los stands, observando y dialogando con cada uno de los expositores, el ministro de Desarrollo Humano expresó que “es muy valioso reconocer el trabajo que hacen cada uno de las sanjuaninas y sanjuaninos que exponen sus trabajos, sus creaciones. Esta feria navideña es el fruto de un gran trabajo por parte de muchos actores y gracias al apoyo constante del Estado provincial”.

2020-12-18 DESARROLLO HUMANO: Paseo Emprendedor Navideño

“Estuve observando cada uno de los trabajos y artesanías, mirando ese deseo de emprender, esas ganas de crecer todos juntos de la mano, y es importante destacar el gran potencial que tenemos en nuestra provincia”, agregó Aballay.

Por su parte la directora de Emprendedores Sociales y Desarrollo Local, Veronica Díaz agradeció "el apoyo del gobernador de la Provincia y del ministro Fabián Aballay, quienes nos dieron una gran oportunidad de realizar esta feria presencial llamada 'Emprender Navidad', y justamente de eso se trata, de emprender y potenciar a todos los emprendedores, impulsándolos a volver a vender, a volver a crecer”.

2020-12-18 DESARROLLO HUMANO: Paseo Emprendedor Navideño

“Emprender Navidad” continúa hasta hoy viernes de 19 a 23 horas y se podrá disfrutar de nuevas creaciones, ya que por protocolo sanitario los 200 emprendedores fueron divididos a la mitad para cuidar y proteger la salud de todos los participantes como del público en general.

Del acto inaugural participaron además, el secretario de Promoción Social, Lucio González; el subsecretario de Articulación de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales; el director de Desarrollo Local y Economía Social, Eduardo Cabrera; el subsecretario de Administración Financiero, Federico Barceló.

Modificado por última vez en Viernes, 18 Diciembre 2020 16:40