Se lanzó un Concurso Artístico Navideño con muchos premios para adultos mayores

Desarrollo Humano busca generar mayor creatividad y participación a quienes presenten sus mejores creaciones.

Se aproxima la Navidad, y en un año tan particular, la Dirección de Políticas para el Adulto Mayor dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social lanzó un concurso artístico navideño destinado a todos los adultos mayores de 60 años, quienes podrán participar mostrando sus habilidades como canto, baile, recetas, manualidades, arte, fotografía, etc.

2020-12-11 DESARROLLO HUMANO: Concurso Navideño para Adultos Mayores

La idea es seguir motivando e incentivando mediante la creación artística a todas y todos los adultos mayores de la provincia, permitiéndoles la oportunidad de expresar sus habilidades como también un puntapié para estimular la creatividad, la alegría y la participación activa en diferentes actividades.

Los interesados en participar deberán elegir una temática donde se sientan representados y enviar su material por mensaje privado a la Fan Page (Facebook) o por mensaje de WhatsApp al 264 5723630. Las veinte mejores creaciones serán premiadas y tendrán tiempo hasta el 18 de diciembre para enviar el material, que el mismo será evaluado por un jurado conformado por profesores de los distintos talleres que dicta la Dirección.

Modificado por última vez en Domingo, 13 Diciembre 2020 09:11