Se vienen dos días del Paseo Emprendedor Navideño con una feria inolvidable

Habrá de todo para disfrutar en familia, la posibilidad de comprar los regalos y sacarse fotos en sectores ornamentados con motivos festivos.

La feria de los emprendedores sociales para las fechas especiales del año, ya son un clásico. Y muchas personas comenzaron a consultar cuándo tendrán la oportunidad de comprar regalos navideños para los seres queridos. Durante dos días, 17 y 18 de diciembre, se podrá disfrutar del Paseo Emprendedor Navideño, en una edición inolvidable.

Habrá casi 200 expositores en dos días a pleno, con un horario de 19 a 23 horas y está pensado que lo pueda disfrutar la familia entera. Habrá siete categorías de emprendedores que va desde trabajos en madera, herrería, textil hasta gastronomía. Las direcciones de Emprendedores Sociales y Desarrollo Local y Economía Social, ambas dentro del ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, dispusieron que participen expositores de todos los departamentos, por lo que estará asegurado el federalismo provincial durante estas dos jornadas.

El lugar elegido es el Paseo de las Palmeras, en el Parque de Mayo, pero para esta oportunidad, y ante tanta demanda de emprendedores que quieren mostrar lo que han producido durante el año, se ampliará el sector, duplicando casi el espacio de eventos anteriores.

2020-12-14 DESARROLLO HUMANO: Paseo Emprendedor Navideño

Para que el paseo sea diverso, no sólo se podrán comprar los regalitos navideños, habrá posibilidad de sacarse una foto con Papá Noel, dejar la tradicional cartita, sacarse una foto en pareja bajo arcos de muérdagos o llevarse también una foto del pesebre que estará montado en uno de los sectores del predio.

Las expectativas están puestas en todo lo que los emprendedores han podido producir en un año complicado, pero con el espíritu intacto para mostrar las ganas de salir adelante a pesar de todo. Con el apoyo de distintas líneas de asistencia financiera y capacitaciones durante todo el año, el sector de la economía social y popular ha podido reinventarse y buscar nuevos destinos para tantas ideas y proyectos.

Para pasarla muy bien, se sumó un escenario con conducción durante todo el evento con sorteos y una pantalla que mostrará el trabajo de los emprendedores.

Modificado por última vez en Lunes, 14 Diciembre 2020 09:35