La Dirección de Mutualidades cuenta con un WhatsApp para consultas y asesoramiento

El objetivo es poder solucionar distintos inconvenientes sobre el funcionamiento de las mutuales sanjuaninas de manera más ágil.

La Dirección de Mutualidades, dependiente de Subsecretaria de Articulación Abordaje Territorial, del ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, pone a disposición una nueva línea telefónica que servirá para reclamos y consultas. El interés del área es poder brindar respuestas más ágiles sin tener que realizar trámites presenciales en el Centro Cívico.

La línea está a cargo de un equipo interdisciplinario que abordará cada caso desde un asesoramiento preciso y efectivo, el objetivo apunta a agilizar las gestiones de reclamos y orientarlos para realizar el trámite correspondiente sin dar tantas vueltas.

La línea, que utiliza el servicio de mensajería de WhatsApp, será 264-459-0659.

Desarrollo Humano busca apuntalar institucionalmente a las mutuales que siguen contribuyendo a fortalecer el asociativismo que brinda servicios a la comunidad, fomentando el desarrollo local, reconociendo los valores y principios que rigen el mutualismo.

De esta manera las asociaciones mutuales de la provincia podrán asesorase de forma telefónica o de manera virtual, a través de:

  • WhatsApp 264-459-0659
  • Teléfonos de la Dirección de Mutualidades 4306074 - 4306584 – 4306069
  • Fanpage “Asociativismo y Emprendedores de San juan
  • En las oficinas del Centro Cívico, primer (1º) Piso, Núcleo 4, ingreso 3
  • Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Viernes, 11 Diciembre 2020 16:00