Las organizaciones sociales se sumarán al programa "Mi Huerta - Sembrando Familias"

En una nueva reunión del Comité Social de Emergencia, los ministros de Desarrollo Humano y Producción comprometieron un cupo para la entrega de kits de siembra.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, convocó por tercera vez al Comité Social de Emergencia para continuar trabajando en soluciones del Gobierno provincial hacia las comunidades que están situación de vulnerabilidad. Por lo tanto, los referentes de las organizaciones sociales, participaron activamente de la reunión, llevándose respuestas a inquietudes que manifestaron en las oportunidades anteriores y promoviendo el diálogo cordial para mejorar la calidad de vida de muchos sanjuaninos.

2020-06-10 DESARROLLO HUMANO: 3º Reunión Comité Social de Emergencia

El ministro Fabian Aballay, acompañado de su par de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, invitaron formalmente a los movimientos sociales para que sean parte del programa "Mi Huerta – Sembrando Familias".

El gobernador Sergio Uñac presentó el programa que fomenta los valores en la familia

2020-06-10 DESARROLLO HUMANO: 3º Reunión Comité Social de Emergencia

El lema que acompaña la iniciativa interministerial aporta a la constitución y fomento de los valores de la familia alrededor de una actividad sana y didáctica, como es armar una pequeña huerta en el domicilio. El programa brinda las herramientas necesarias para asegurar una buena alimentación, con productos orgánicos cosechados por las mismas familias, a través de la entrega de 1.000 kits compuestos por semillas y equipos de riego para superficies de entre 20, 30 y 50 metros cuadrados.

2020-06-10 DESARROLLO HUMANO: 3º Reunión Comité Social de Emergencia

En esta oportunidad, acompañaron a los ministros Aballay y Díaz Cano, el secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, Marcelo Balderramo, el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales; la directora de la Mujer, Adriana Ginestar; el director de Políticas para la Equidad, Raúl Alonso y el director de Cooperativas, David Domínguez.

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Junio 2020 14:47