La Mesa de Responsabilidad Social comenzó a definir sus objetivos para el 2020

Convocada por la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social, la reunión congregó a empresarios, dirigentes, industriales y comerciantes.

Asumir el compromiso, la obligación y el deber de contribuir para una sociedad más justa, y al mismo tiempo proteger el medioambiente, es lo que engloba la responsabilidad social. Los actores sociales que definen la mayoría de los aspectos económicos de la comunidad tienen la exigencia de proponer estrategias para que los cambios sean amigables para las personas y el medioambiente.

2020-02-21 DESARROLLO HUMANO: Reunión Mesa Responsabilidad Social

En este aspecto, la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, convocó a la primera reunión de la Mesa de Responsabilidad Social para definir los objetivos del presente 2020.

Eduardo Cabrera, director del área, destacó que se “está trabajando con la premisa de apostar a los emprendimientos para darle promoción a los sectores más vulnerables y populares de nuestra sociedad”. Por otra parte, señaló: “Queremos trabajar para lograr que la Responsabilidad Social conduzca a una actuación consciente y comprometida de todos los que nos sentamos en esta mesa de debate, es algo que planificamos junto al ministro Aballay”.

2020-02-21 DESARROLLO HUMANO: Reunión Mesa Responsabilidad Social

De la primera reunión fueron parte el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay; el director de Desarrollo Local y Economía Social, Eduardo Cabrera y el director de Planificación, Evaluación y Monitoreo y referente del Observatorio Social, Gustavo Sprei.

2020-02-21 DESARROLLO HUMANO: Reunión Mesa Responsabilidad Social

Participaron diversos dirigentes, profesionales y empresarios de la provincia. El objetivo es direccionar los esfuerzos que se realicen en pos y beneficio de mejorar la calidad de vida de la gente más vulnerable y de zonas alejadas a través de la Responsabilidad Social.

Modificado por última vez en Viernes, 21 Febrero 2020 14:39