Con cupo completo, arrancó la temporada de Trekking de Integración Social

El Centro de Recreación y Expresión Corporal dio por iniciado su ciclo de actividades del año, con una lista de inscriptos repleta.

La Dirección de Emprendedores Sociales dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, comenzó con las actividades anuales en el Centro de Recreación y Expresión Corporal.

Una de las actividades es el “Trekking de Integración Social”, y en su primera salida del año visitaron “La Ventanita” en el cerro Tres Marías. Las 50 emprendedoras sociales que participaron están vinculadas a diversas profesiones y proyectos de producción. Comparten una tarde y comparten sus sueños.

2020-02-20 DESARROLLO HUMANO: Arrancó temporada Trekking Integración

“La Ventanita” se encuentra a 18 kilómetros al oeste de San Juan, en Ullum. Se encuentra emplazado en el centro oeste de la provincia de San Juan, donde el andinismo y la práctica de trekking son habituales. Esta zona se caracteriza por sus paisajes idílicos de montañas

Hay un objetivo trascendental dentro de esta actividad y es que las mujeres emprendedoras encuentren un espacio dentro de su rutina diaria que sea sólo de ellas y donde puedan manifestar sus anhelos de crecer en lo personal y dentro de la economía social.

Los participantes reciben una charla técnica sobre introducción al senderismo, normas de seguridad y cuidados sobre la salud de quienes lo practican.

2020-02-20 DESARROLLO HUMANO: Arrancó temporada Trekking Integración

Trekking de Integración Social

La Dirección de Emprendedores Sociales lleva adelante el Programa Trekking de Integración Social, el cual insta a hombres y mujeres que se animan al senderismo de bajo y mediano impacto.

Este programa resulta beneficioso en especial para las personas que quieran hacer un ejercicio de forma alternativa y que podrán disfrutar de avistajes de paisajes montañosos al atardecer

Para más información

Para participar de algunas de las actividades que realiza la Dirección de Emprendedores Sociales, se pueden acercar al Centro Cívico Primer Piso núcleo 2, o bien comunicarte al teléfono 4306078.

Modificado por última vez en Jueves, 20 Febrero 2020 16:56