El Gobierno provincial, presente en Rivadavia con un operativo integral

Con respuestas garantizadas en distintos servicios, más de 1.700 vecinos de Rivadavia obtuvieron una atención individualizada y pudieron agilizar trámites sociales y cuidar su salud.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, en acción conjunta con los ministerios de Gobierno y de Salud Pública y la Secretaría de Ambiente, concretó dos jornadas consecutivas donde las familias del departamento de Rivadavia accedieron a una solución temprana en trámites y gestiones gubernamentales.

El gran aporte del Estado se sostiene en cumplir con acciones que permiten un modelo más accesible e inclusivo para un importante sector de la población, que necesita ser atendido en su localidad de manera rápida y sencilla.

La actividad se llevó a cabo en el Club Sol Naciente, Villanueva Argentina, donde el director de Economía Social, Mauro Quiroga, pudo recorrer el operativo y ponerse en contacto con las personas que desde muy temprano asistieron para recibir distintas atenciones.

En esta oportunidad, Quiroga, manifestó que, “atentos a las necesidades de la gente y al pedido del gobernador, es que desde el Gobierno se suman esfuerzos para realizar un operativo por semana, con una gran convocatoria, en un sincero esfuerzo por llegar a quienes lo necesitan”.

Así, la gestión gubernamental, ayuda a desarrollar de forma estratégica distintos programas para abordar problemáticas comunes en toda la provincia y de esta manera coordinar y canalizar la asistencia, que permita mejorar las condiciones de vida y reducir las desigualdades en salud.

Modificado por última vez en Viernes, 24 Mayo 2019 13:57