Visita a escuelas de Angaco

Dentro del operativo escolar, el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Marcelo Lima y el ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende, visitaron establecimientos educativos de las localidades de las Tapias y El Bosque en el departamento Angaco.

En el recorrido que realizaron por la zona de Angaco dentro del operativo escolar llevado adelante por el gobierno provincial, tanto Marcelo Lima como Walberto Allende visitaron escuelas del departamento Angaco de las localidades de Las Tapias y El Bosque.

Las escuelas que estuvieron presentes fueron Juan Pascual Pringles, Huarpes, Mallea, Isla Vice Comodoro Marambio, Juan José Paso, Mary Mann y Víctor Mercante.

En ellas el titular de Desarrollo Humano señaló que esto es el resultado del compromiso del gobernador Sergio Uñac, cuando chicos de estas escuelas participaron del desayuno en Casa de Gobierno. El primer mandatario señaló que el operativo de abordaje en esas escuelas iba a estar en un tiempo cercano. Es así que el ministro se llevó el pedido para que los chicos cuenten con un comedor para desayunar y almorzar.

El vicegobernador mencionó que estos operativos no se pueden llevar a cabo sin el compromiso de los ministerios y principalmente de los municipios. El trabajo de estos abordajes es la solución que el estado brinda, en este caso a los cientos de chicos de ese departamento que fueron revisados por el equipo oftalmológico que llego especialmente a ese lugar.

Acompañaron este acto autoridades del ministerio de Salud y de Educación, además de funcionarios municipales.

Modificado por última vez en Domingo, 21 Mayo 2017 10:30