Entregaron anteojos a alumnos de la Escuela Hogar

Cuarenta y seis chicos de la Escuela Albergue José Manuel Estrada recibieron anteojos en el marco de los Operativos Escolares Oftalmológicos implementados por el gobierno de la provincia.

En un acto que se llevó a cabo en el salón de actos de la Escuela Albergue José Manuel Estrada, 46 alumnos de esa dependencia recibieron su par de anteojos. El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Marcelo Lima, acompañado por el ministro de Desarrollo Humano Walberto Allende y el intendente de la comuna de Rawson, Juan Carlos Gioja.

De esta manera se cumple con el Operativo Oftalmológico Escolar implementado por el gobierno, el cual tiene como objetivo cubrir las necesidades de los alumnos de escuelas alejadas en varias áreas trabajando en conjunto con profesionales de la salud.

En sus palabras tanto Lima como Allende, mencionaron que esta política de estado, continuará en todas las escuelas rurales de San Juan, y es por ello que equipos de profesionales ya recorren los departamentos alejados trabajando en este aspecto, dar un solución definitiva al problema de visión que tengan los chicos que concurren a establecimientos escolares.

Modificado por última vez en Domingo, 21 Mayo 2017 10:33