Casamiento y reinas en la colonia de verano del Colegio Médico

El titular de la cartera social  participó de una ceremonia simbólica, en donde una pareja de adultos mayores asistentes a la colonia dio el “sí” ante la atenta mirada de las autoridades, niños asistentes a las colonias y l las candidatas departamentales de la Fiesta Nacional del Sol  2016.

Con la presencia del ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende; del presidente del Consejo Deliberante de la Ciudad de San Juan, Juan Pablo Dara; del director de Políticas Alimentarias, Oscar Matamora, además de los chicos que asisten a la Colonia y de todas las candidatas a Reina de la Fiesta Nacional del Sol, se realizó la unión simbólica de 2 adultos mayores que concurren a la Colonia del Colegio Médico.

En un marco de fiesta, los pequeños que asisten al Colegio Médico fueron testigos de la unión de Paula Mercado y Roberto Arroyo, de 67 y 63 años respectivamente, que dieron el “si” tras 22 años juntos. La ceremonia se realizó bajo la atenta mirada de los funcionarios del ministerio y el municipio de la Capital.

Roberto trabajaba en una radio y Paula era una fiel oyente que siempre llamaba por teléfono para pedir alguna de sus canciones favoritas. Hasta que en una fiesta finalmente pudieron conocerse y desde ese día, jamás se separaron. Los novios asisten a la Colonia de Verano del Colegio Médico desde el inicio de la temporada.

Hubo brindis, torta, baile y canto. Participó además una pareja de danzas folclóricas que agasajó a la pareja.

Las 19 candidatas a reina de la FNS 2016 participaron además de una sesión especial de fotos con la bella novia, el ministro y los pequeños que asisten a la colonia.

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Febrero 2016 15:58