Cierre de Colonias de Verano con Piñon Fijo

El Gobierno de San Juan, a través del ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, conjuntamente con los 19 departamentos de la Provincia, informa que el próximo día viernes 12 de febrero a partir de las 18 horas en el Club Sportivo Desamparados, se realizará el espectáculo de cierre de Colonias de Verano 2015/2016. Del mismo participarán autoridades provinciales; intendentes; autoridades ministeriales, además de los 15 mil niños, adultos mayores y personas con discapacidad que asistieron a la 11º edición de las colonias.

En la jornada habrá actuación de artistas locales y la presentación de Piñón Fijo. La entrada al espectáculo es libre y gratuita para cada uno de los participantes de las Colonias de Verano. La tribuna popular “Este” será habilitada para el público en general que quiera asistir.

Desde las 16 horas, los accesos al estadio estarán cortados para el paso vehicular por calles Avenida Libertador, Roger Ballet y Adán Quiroga.

Defensa Civil, OSSE, Bomberos y personal de la Cruz Roja montarán un operativo especial para la asistencia de los presentes.

Las colonias son espacios de contención que garantizan el derecho a los niños, además permiten como gobierno poder abordar otras problemáticas sociales y poder coordinar con otros organismos del Estado, vinculadas a la salud, a la alimentación, entre otros.

El Estado interviene mediante políticas de agenda procurando garantizar que se cumplan los derechos de los niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Las Colonias de Verano permite el trabajo en otros aspectos vinculados a la crianza de los más chicos, una vinculación directa con los padres, trabajar valores y actividades culturales.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Agosto 2018 20:45