Feria de Talleres Comunitarios para festejar el Día de los Enamorados

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Talleres Comunitarios, comunica que se realizará por primera vez una exposición de  Talleres Comunitarios por el día de los enamorados. Esta exposición y venta de productos y regalos se llevará a cabo el sábado 13 de febrero, de 10 a 13 horas, en la peatonal  del centro sanjuanino.

Los Talleres Comunitarios son unidades económicas de pequeña escala, organizadas asociativamente por varones y mujeres de nuestra comunidad. Sus integrantes establecen relaciones solidarias y de cooperación mutua, para su autoabastecimiento y para la autogestión de recursos y la gestión de demandas de sus integrantes y de la comunidad. En la actualidad están en funcionamiento alrededor de 170, ubicados en toda la provincia.

Para que sean rentables y sustentables en el tiempo, los talleres comunitarios necesitan vender sus productos artesanales, y por ello el Gobierno de San Juan articula y gestiona formas de expansión de modo que éstos articulen con la sociedad y así aumentar sus ingresos económicos con la venta de los productos artesanales.

Modificado por última vez en Martes, 14 Mayo 2019 16:33