Se dictará una importante capacitación para la gestión institucional deportiva

Se abordará la temática de “Resolución de problemas y toma de decisiones en la gestión institucional deportiva” y se dictará en modalidad virtual.

Desde el Departamento de Capacitaciones, de la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas de la Secretaría de Deportes, se pone a disposición de los interesados, esta importante capacitación gestionada desde la secretaria de Deportes de Nación, denominada: Capacitación en resolución de problemas y toma de decisiones en la gestión institucional deportiva.

El Plan Provincial de Formación Deportiva, brindará herramientas conceptuales, técnicas y prácticas para la resolución de problemas en el deporte a profesores, estudiantes, deportistas, dirigentes y a la comunidad deportiva en general, mediante esta capacitación que tendrá lugar los días Miércoles 12, 19 y 26 de julio de 2023. La misma será de modalidad virtual, a través de la plataforma zoom y dará comienzo a las 19 hs, finalizando a las 21hs.

Capacitacion

Será disertada por el Lic. Alfredo Fenili, licenciado en Psicología, especializado en Psicología del Deporte y las Organizaciones, coordinador de Capacitación de la Secretaría de Deporte de la Nación. Además, realizó estudios especializados en desarrollo profesional y es socio fundador de la Asociación de Psicología del Deporte Argentino (APDA). Docente y formador en el ámbito formal y no formal, tiene una amplia trayectoria institucional y profesional en los campos de capacitación, tanto en el ámbito deportivo como empresarial, especialmente, en los ejes de gestión y liderazgo.

Estas capacitaciones, al igual que todas las organizadas desde la Secretaría de Deportes de la Nación, son totalmente gratuitas y con una visión federal, sólo hace falta completar la ficha de inscripción, y se otorgarán certificados de asistencia.

La inscripción podrá efectivizarse ingresando al siguiente link: INSCRIPCIONES

Modificado por última vez en Martes, 11 Julio 2023 13:06