Se viene la última capacitación del año

Este sábado se brindara una importante capacitación, denominada "Gestión de Equipos y Modelos de Negocios en los Esports”.

Desde el Departamento de Capacitación y Estadísticas dependiente de la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas de la Secretaría de Estado de Deportes de San Juan, se prepara la última capacitación del año.

La misma se denomina “Gestión de Equipos y Modelos de Negocios en los Esports”. Esta capacitación se llevará a cabo el próximo sábado 11 del corriente mes a las 13. de forma presencial en la Sala de Vicegobernador en la Legislatura Provincial.

Nicolás Crespo, prosecretario de la Asociación Argentina, expresidente y director deportivo de Movistar Stone, será el disertante de dicha capacitación. Todos aquellos que deseen formar parte de ella deben inscribirse al siguiente link .

Esta jornada estará centrada en los aspectos básicos para la creación y gestión de un equipo de esports. Se brindará un repaso breve sobre, modelo de negocios, formatos de trabajo, branding y desarrollo de comunidad.

Es importante tener en cuenta que la creación de equipos en los esports, es un tanto diferente a la de un club social y deportivo en la actualidad, y por eso es necesario entender las particularidades de embarcarse en esta industria.

Modificado por última vez en Jueves, 09 Diciembre 2021 13:27