Dictarán una importante capacitación sobre redes sociales

La iniciativa está organizada en conjunto entre la Secretaría de Deportes y la Comisión Mujeres del Comité Olímpico Argentino.

La Secretaria de Estado de Deportes, a través del Departamento de Capacitaciones y Estadísticas dependiente de la Dirección de Política Educativas e Inclusivas, en conjunto con el Comité Olímpico Argentino en su comisión de mujeres, preparó una nueva capacitación que tiene como temática las redes sociales.

La misma se llevara a cabo este jueves 16 de septiembre a las 19 hs por vía Zoom. La capacitación estará a cargo de la licenciada Liliana Halasz especialista en Marketing Deportivo y Olímpico y el licenciado Pablo Poliero, especialista en Social Media y Marketing Digital.

La iniciativa se da en el marco de Ciclo de Capacitaciones del presente año, que forma parte del Programa Mujer en el Deporte 2021, con el objetivo de "Posicionar el Rol de la Mujer Dirigente a través del Fortalecimiento de los Valores Olímpicos".

Dicha capacitación va dirigida a profesores de educación física, estudiantes de dicha carrera, directores técnicos, profesores de Clubes y todo el público interesado. Solo deben inscribirse de forma gratuita ingresando en este link.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Septiembre 2021 15:37