Comenzó la tercera etapa del censo deportivo

La Secretaría de Deportes sigue trabajando fuerte en la recaudación de datos de todas las personas con discapacidad de la provincia.

Desde la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas de la Secretaría de Estado de Deportes, en conjunto con los programas de “Formación Deportiva y Deporte Adaptado”, se continúa llevando a cabo el censo deportivo, que comenzó a realizarse hace un par de meses.

La finalidad es crear una base de datos que permita visibilizar la realidad social, económica, educativa, sanitaria y deportiva, entre otras, de las personas con discapacidad. Esto, con el propósito de brindar y dar a conocer los diferentes programas y actividades que ofrece la Secretaría de Estado de Deportes para sumarlos y ser parte del deporte sanjuanino.

El miércoles 15 de septiembre se dio comienzo a la tercera etapa del relevamiento. En esta ocasión visitaron Jáchal, contando con la ayuda del Municipio y personal del lugar. Recorrieron los domicilios y las encuestas se realizaron de mañana, desde las 9 hasta las 14.

Es importante resaltar que durante este mes continuarán las visitas a los a diferentes departamentos. Está previsto que el próximo miércoles 22 se visite el Capital, el viernes 24 viajarán a Iglesia, mientras que para el 27 se trasladarán a Pocito. Cerrando el mes de septiembre, el miércoles 29 estarán en Chimbas.

Etapas del censo deportivo

1° Etapa: Ullum, San Martín, Angaco, 25 de Mayo y 9 de Julio.

2° Etapa: Albardón y Caucete.

3° Etapa: Jáchal, Capital, Iglesia, Pocito, Chimbas y Rivadavia.

4° Etapa: Sarmiento y Calingasta.

5° Etapa: Santa Lucía, Zonda, Valle Fértil e Iglesia.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Septiembre 2021 14:03