Ya podés inscribirte para una nueva capacitación que se viene

El próximo jueves 19 de noviembre se dictará una nueva capacitación: “Principios Teóricos de Crecimiento, Maduración y su aplicación al entrenamiento”.

Desde el Departamento de Capacitaciones y Estadísticas, perteneciente a la Dirección Políticas Educativas e Inclusivas de la Secretaría de Deportes, invitan a inscribirse a la nueva capacitación denominada, “Principios teóricos de crecimiento, maduración y su aplicación al entrenamiento”, la misma será el próximo jueves 19 de noviembre a las 17hs por la plataforma Google Meet.

Todos los interesados deben inscribirse al siguiente link la misma estará a cargo de la disertante, Carolina Corradi, Licenciada en Fisiología del trabajo físico, quien es profesional de la Secretaría de Deportes de la Nación.

En el transcurso de la capacitación se llevarán a cabo diferentes objetivos:

  • Asegurar una base científica para el desarrollo de programas de los deportes en el futuro.
  • Proporcionar un modelo que considere las diferencias individualidades de crecimiento, ya que cada individuo crece y madura a diferentes velocidades y tiempos.

Dicha capacitación está dirigido a todo el personal de la Secretaría de Estado de Deportes de la provincia, profesores de educación física y todo el público interesado.

Modificado por última vez en Lunes, 16 Noviembre 2020 10:48