Los Líderes Barriales ya cuentan con sus banderas diseñadas

Se realizó la primera etapa de entregas de banderas con escudos. Esta importante acción abarcó a 20 referentes de distintos departamentos.

En la jornada del jueves 30 de julio se llevó a cabo una importante entrega de banderas con escudos diseñados por la Secretaría de Estado de Deportes, identificando cada grupo barrial. Eso se le sumó a la entrega de tres pelotas a cada líder.

La entrega fue para un total de 20 líderes barriales de diferentes departamentos de San Juan: 9 de Julio, Pocito, Chimbas, Rawson, Rivadavia, Santa Lucía y Sarmiento.

La próxima semana está programada la finalización de esta primera entrega, restando 10 líderes para completar el total de 30. Es importante tener en cuenta que aún restan más de 100 que reciban sus banderas y pelotas en esta última acción propuesta por el Programa.

La primera actividad se realizó en el departamento de 9 Julio a Iris Caballero de “La Callecita”. Esta acción se vivió con mucha alegría ya que contó con la presencia de dos deportistas de Alto Rendimiento, Bruno Lima y Matías Sánchez. Ambos jugadores de la Selección Argentina de voleibol, clasificados a los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

En el departamento de Pocito visitaron a dos líderes. Ellos recibieron sus banderas y las pelotas. En primer término recibió la bandera, Fabiola Carmona quien lleva adelante “India Mariana”, y del “Loteo Olmos”, recibió Eduardo Medina.

En estas dos acciones acompañaron dos deportistas del Programa “Alto Rendimiento”, Candelaria Herrera jugadora de la Selección Argentina de voleibol, clasificada a los Juegos Olímpicos y Fernanda Illanes, jugadora de la Selección Argentina de Patín Carrera.

Las demás entregas fueron en el departamento de Chimbas, a los líderes de “Halcones”, “Los Toneles Jr”, Colegiales, “Báez Laspiur”, “Los Toritos” y “Un solo corazón”.

En 25 de Mayo se entregó a “Calle 279”, mientras que en el departamento de Rawson se visitaron tres grupos, “Villa Don Pablo”, “Vidart y 5” y “FOECYT”.

Por último, en Santa Lucía se visitó el “Rural II” y “Las Ardillitas”. En Rivadavia “Barrio Aramburu” y “Las Abejitas 2”.

En el departamento de Sarmiento “Hockey Club Manzano” y “Barrio Municipal”, cada uno de ellos ya cuenta con sus banderas propias.

Modificado por última vez en Viernes, 31 Julio 2020 17:55