En el cierre de la Semana del Deporte, personal de la secretaría realizó diversas actividades

El encuentro tuvo lugar en el Anexo I de la repartición, ubicado en San Luis y Aberastain.

Finalizando con la Semana del Deporte en la provincia de San Juan, en el mediodía de este viernes se realizó una actividad para todo el personal de la secretaría.

La iniciativa de la Secretaría de Estado de Deportes para conmemorar la Semana del Deporte en San Juan contó con diversas acciones en las que participaron no solamente quienes se desempeñan en la cartera deportiva, sino también integrantes de otros ministerios, como el miércoles pasado en el Centro Cívico.

Dándole continuidad a las actividades conmemorativas de esta semana tan importante en el ámbito deportivo, el personal de las distintas áreas que se desempeña en el Anexo I de la Secretaría de Estado de Deportes, fue partícipe de un momento de distensión que contó con la presencia del secretario Jorge Chica.

Para la ocasión, profesores de la secretaría organizaron actividades recreativas en las que participaron grupos de seis personas que siguieron al pie de la letra las medidas de seguridad y distanciamiento establecidas en el protocolo de prevención de COVID-19

Este viernes por la tarde continuará el cronograma de actividades previsto para esta semana. En esta ocasión será el turno de “Voluntarios por Nuestros Abuelos”, cuyos integrantes visitarán departamentos del Gran San Juan para entregar distintos elementos deportivos con el objetivo de garantizar la continuidad de los entrenamientos en tiempos de pandemia.

Modificado por última vez en Sábado, 01 Agosto 2020 09:56