Finalizó una nueva semana de "Entrenando en Casa"

Hoy viernes finalizó una nueva semana de “Entrenando en Casa” el programa que se emite en el canal 30.2 y a través del Facebook de la Secretaría de Estado de Deportes.

El set estuvo muy visitado durante la semana. El licenciado en Alto Rendimiento y triatleta Lucas Méndez contó las sensaciones de volver a correr y andar en bicicleta al aire libre tras las flexibilizaciones que realizó el Gobierno de San Juan en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Dio consignas claras de cómo respetarnos entre todos y pautas para no lesionarse.

El miércoles, el profesor Eduardo Illanes explicó cómo funciona el Club del Adulto Mayor, el programa que incluye deportivamente a todos los adultos mayores de la provincia. En tanto que el viernes Juan Gerarduzzi explicó su experiencia de un viaje en bicicleta alrededor de la Argentina.

Fue una semana más en la que la familia pudo entrenar en casa de la mano de los diferentes profesores que realizaron clases interactivas. El martes fue el turno de Matías Ortiz, el miércoles hubo yoga con Marcela Salazar, mientras que el jueves estuvo Karina Palacios y el viernes cerró la semana Ruth Chacón a pura zumba.

Hubo muchas ideas nuevas que rondan por nuestra cabeza tras escuchar a los columnistas de la semana. El martes realizó una disertación la psicóloga Valeria Treo, el miércoles fue el turno de la profesora Paula Guarnido, el jueves Liliana González, y el viernes la psicóloga Gabriela Velázquez junto al doctor en Educación Martín Olivares.

La semana próxima habrá varias novedades y seguiremos participando por premios muy interesantes. Entre ellos el desafío que propuso el periodista Juan Hogalde denominado #EntreBaila. Es con el ritmo de moda que canta Migrantes “Hagámoslo, pero bien argentino”. Consiste en realizar una serie de actividades físicas y luego bailar. Entre los televidentes que se sumaron hay muchos deportistas que demostraron sus cualidades con la danza.

Modificado por última vez en Viernes, 29 Mayo 2020 18:47