LAG Esports prepara otro evento online para fines de mayo

El emprendimiento sanjuanino de los videojuegos online anunció un nuevo encuentro y la nueva página web.

LAG Esports prepara otro evento online para fines de mayo Prensa y Comunicación.

Después de los dos primeros campeonatos online que resultaron con éxito, LAG Esports de San Juan adelantó que organizará un tercer encuentro para gamers. El mismo se celebrará en tres días, a fin de mes, y con Counter-Strike 1.6 y Call of Duty como juegos principales.

El encuentro virtual que oficializó el debut de LAG fue el 28 de marzo y el segundo, el pasado 18 de abril. En ambos ya participaron más de mil jugadores. La mayoría fueron argentinos, pero también los hubo de otros países como es el caso de Chile, Uruguay, Colombia y Brasil.

El torneo entrante se jugará desde el viernes 22 al domingo 24 de mayo, aún con horario a confirmar. Lo que sí adelantó la organización es que, esta vez, los juegos serán Counter-Strike (versión 1.6) y Call of Duty. El primero tendrá la modalidad de 5 vs. 5 y con un costo de inscripción de $300 (a definir si será por participante o quinteto). En cambio, el derecho a participar del segundo entretenimiento seguirá siendo gratuito. En cuanto a los premios, los mismos serán en efectivo y bouchers de comida en locales sanjuaninos. Para más información, comunicarse a @lag_esportsarg en Facebook e Instagram o @ESportLag vía Twitter.

El equipo de LAG Esports comunicará en sus perfiles oficiales en redes sociales a partir de qué día se pueden inscribir los interesados. Vale recordar que no hay límite de edad, es por eso que grandes y chicos tienen la chance de anotarse. La iniciativa surgió, en parte, para ofrecerle al público un entretenimiento del que pueda hacer uso y así, también, cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en nuestro país.

LAG inauguró su sitio web oficial

La confirmación del tercer encuentro virtual no fue la única novedad que lanzó en sus redes el equipo de LAG eSPorts. Es que, desde el último domingo, además de los perfiles en social media, los gamers podrán estar al tanto de las últimas noticias en la página oficial del emprendimiento.

El dominio de la misma es lagesport.com y en ella los usuarios accederán a novedades, más vías de contacto con los organizadores, anuncios de futuros eventos, entre otras actividades.

Modificado por última vez en Lunes, 04 Mayo 2020 14:21