Pereyra, Tellechea y Tabachnick serán los protagonistas del Instagram en vivo

A través del Instagram oficial de la Secretaria de Deportes, @deportessj_oficial, continuarán las charlas con los deportistas sanjuaninos de Alto Rendimiento.

La primera semana de mayo comenzará con una variación con respecto a la de las entrevistas en vivo de Instagram. Serán tres entrevistados por semana y en esta oportunidad habrá una jugadora de beach voley que está a un paso de clasificarse a los próximos Juegos Olímpicos y dos deportistas con vasta experiencia en la cita más importante del deporte mundial.

El lunes 4 de mayo la primera entrevista se desarrollará a partir de las 20:00. Fernanda Pereyra, quien junto a Ana Gallay componen la pareja número uno del beach voley en la Argentina, será la protagonista.

El martes 5 de mayo se desarrollará la segunda emisión en vivo. El olímpico Gonzalo Tellechea, multicampeón y representante argentino en dos Juegos Olímpicos, realizará un repaso de su espectacular carrera deportiva.

El jueves 7 de mayo será la última entrevista de la semana. En esta oportunidad estará presente el sanjuanino que más participaciones tiene en Juegos Olímpicos, Pablo Tabachnick.

La idea de estas entrevistas es que los usuarios de instagram puedan sumarse a estas charlas que rondan entre media o una hora aproximadamente en las cuales podemos conocer vivencias y anécdotas de los deportistas sanjuaninos.

Modificado por última vez en Lunes, 04 Mayo 2020 12:36