Canapino se impuso en “El Zonda” en la última fecha del campeonato virtual de Súper TC 2000

El piloto arrecifeño se quedó con la victoria en el juego de E-Sport, pero en el torneo se impuso el invitado Maximiliano Lazaeta.

El automovilismo virtual ha sido una de las alternativas ante el estado general de cuarentena por el COVID-19. En este caso el Súper TC 2000 desarrolló su campeonato virtual de cuatro fechas, y el cierre se realizó en el autódromo “Eduardo Copello” El Zonda de San Juan, uno de los preferidos por el público.

La clasificación quedó en manos de Maxiliano Lazaeta, campeón 2019 del Súper TC 2000 eSport, y quien ratificó el título en este mini certamen del año 2020. En el sprint, fue Agustín Canapino quien impuso condiciones como el “gran simulador”, superando en la última vuelta a Lazaeta. Mientras que en la final, otra vez el “Gigante de Arrecifes”, sacó chapa y alcanzó el triunfo.

En el campeonato, Maximiliano Lazaeta sumó 82 puntos y se consagró ganador. Segundo se ubicó Juan Manuel Gómez con 78 (subcampeón), y tercero Agustín Canapino con 76.

La próxima fecha será el próximo domingo en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario, provincia de Santa Fe. Esto marcará el inicio de un nuevo campeonato. El segundo compromiso de este juego virtual será en el autódromo “Eduardo Copello” Zonda de San Juan, sin la variante, es decir con el circuito original incluida la “bajada de la víbora vieja”. Además participarán solo pilotos de la categoría, no lo harán más los invitados o campeones del juego e-sport.

La competencia podrá verse en las siguientes plataformas:

Los pilotos que participarán, son los siguientes: Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF), Bernardo Llaver (Equipo Chevrolet YPF), Leonel Pernía (Renault Sport Castrol Team), Facundo Ardusso (Renault Sport Castrol Team), Matías Milla (Renault Sport Castrol Team), Franco Girolami (Fiat Racing Súper TC2000 Team), Juan Manuel Silva (Puma Energry Honda Racing), Juan Angel Rosso (Puma Energry Honda Racing), Nicolás Moscardini(Puma Energry Honda Racing), Marcelo Ciarrocchi (FDC Motor Sports), José Manuel Sapag (FDC Motor Sports), Juan José Garriz (FDC Motor Sports), Bruno Armellini (Fiat Racing Súper TC2000 Team).

Modificado por última vez en Lunes, 27 Abril 2020 15:04