Nico Lazo abrirá la semana de entrevistas

En el Instagram oficial de la Secretaria de Deportes, el equipo de prensa continúa con las entrevistas en vivo a los deportistas sanjuaninos de Alto Rendimiento.

La Secretaría de Deportes, a través de su cuenta oficial de Instagram continuará esta semana con las entrevistas entrevistas a destacados deportistas locales. Por el ciclo ya pasaron Nico Tivani, Bruno Lima, Maribel Aguirre, Juan Hierrezuelo, Facundo Della Motta y Cecilia Román, quienes hicieron un repaso por sus carreras, sus vidas personales y compartieron anécdotas inéditas.

La apertura de la tercera semana de entrevistas promete mucho. Nicolás Lazo, dueño de uno de los saques más fuertes del vóley argentino, será el primero que realice el Instagram en vivo. Será hoy, lunes 27 de abril, a las 20:00. Mañana martes se sumará el primer futbolista. No podía ser otro que Emmanuel Mas. El actual futbolista de Boca es el último sanjuanino en integrar la selección Argentina y participará de una amena charla. El miércoles pasará por el Instagram oficial de la Secretaria de Deportes el multicampeón de automovilismo Fabricio Persia. El jueves estará presente desde su casa el olímpico Gonzalo "Chalo" Molina, y el viernes cerrará el único sanjuanino con participación en la actual Liga Nacional de Básquet, Enzo Rupcic.

El horario de las entrevistas es a las 20:00. Previamente podes dejar a través de un mensaje alguna pregunta que querás realizar.

Modificado por última vez en Lunes, 27 Abril 2020 13:24